FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

16 agosto, 2008

LOS ASPIRANTES A LAS MEDALLAS

Hoy se han disputado los cuartos de final del torneo olímpico de fútbol . Las selecciones de Brasil , Argentina , Nigeria y Bélgica se jugarán las medallas .


La selección brasileña necesitó de la prórroga para vencer a Camerún por 2 - 0 y tomarse la revancha por la eliminación en las olimpiadas de Sidney 2000 . Los goles de Sobis y Marcelo metieron a Brasil en las semifinales .


Bélgica eliminó a Italia en un partido con muchas alternativas , en el que los belgas se impusieron por 3 - 2 teniendo que remontar y con un hombre menos . Los dos goles del italiano del Villarreal Rossi no fueron suficientes .

La gran favorita a la medalla de oro , la argentina de Messi y Agüero necesitó de la prórroga para vencer a la Holanda de Drenthe y Maduro . Di María fue el autor del 2 - 1 que clasificaba a los argentinos . Messi marcó el primer gol de los argentinos y sirvió la asistencia del segundo .

En el duelo africano , Nigeria ganó 2 - 0 a Costa de Marfil e intentará repetir el éxito de Atlanta ´96 . Los goles nigerianos fueron obra de Odemwingie y Obinna .

Las semifinales se disputarán el 19 de Agosto , quedando así los emparejamientos :

NIGERIA - BÉLGICA ( 12:00 h )

ARGENTINA - BRASIL ( 15:00 h )

Etiquetas: , , , , , , , ,

1 Comments:

At 17/8/08 13:57, Blogger Ángel R. said...

Buenas,la semifinal entre Argentina y Brasil es muy interesante,yo creo que pasará Argentina,lo veo mejor equipo,aunque Brasil está demostrando que es muy fuerte,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home