FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

23 julio, 2008

NOTICIAS

* El Athletic de Bilbao empató ayer 1 - 1 contra el FAR Rabat con gol de Fernando Llorente . El Athletic se impuso en la tanda de penalties y se enfrentará al Udinese en la final del cuadrangular de que está disputando en Marruecos .

* El portero argentino del Atlético de Madrid Leo Franco , fue sometido a una resonancia que descartó una lesión importante tras un choque fortuito con Sinama en el entrenamiento del lunes .

* Román Martínez, centrocampista del Arsenal de Sarandí, llegará a Barcelona mañana por la mañana para ultimar los detalles del contrato que le ligará al Espanyol por las próximas cuatro temporadas.

* Pablo Redondo ha dejado de pertenecer al Getafe , su destino será el Nástic de Tarragona .

* El Mallorca se impuso por 2 - 0 al Feyenoord con goles del venezolano Juan Arango . En el partido volvió a vestir la camiseta bermellona Pep Martí , el último fichaje balear

* El Betis ha ganado por 0 - 3 al Atlético Sanluqeño en su primer partido de pretemporada con goles de Xisco , Jose Mari y Edú .

* El Real Valladolid ganó por 1-3 al C.D. Los Gatos de Íscar, equipo de Tercera División, en el primer partido de pretemporada del equipo blanquivioleta . Ogbeche y el canterano Quique por partida doble fueron los goleadores . Por otra parte Víctor estará un mes en el "dique seco" tras sufrir una lesión osteocondral con cuerpo libre articular en la rodilla izquierda que fue reparada por el Dr. Ramos mediante una artroscopia y se perderá casi toda la pretemporada .

* El lateral zurdo procedente del Sevilla José Manuel Casado, fue presentado de manera oficial ante los medios de comunicación como nuevo jugador del Recreativo de Huelva .

* Albelda ha sido incluido en la lista de jugadores convocados para el stage del Valencia en tierras holandesas .

* El Villarreal ha derrotado 0-10 a domicilio al Vilamalla, de Primera Regional, en su segunda presentación de la pretemporada. El conjunto amarillo fue claramente superior en el campo y Manuel Pellegrini probó dos alineaciones distintas en cada una de las partes, para que gran parte de la plantilla pudiera sumar minutos en el campo.

Etiquetas: , , , , , , , ,