FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

22 julio, 2008

NOTICIAS

* El defensa del Espanyol David García sufre una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda que le mantendrá al menos tres semanas de baja

* El FC Barcelona espera cerrar la contratación del brasileño Henrique , procedente del Palmeiras , si no hay ningún problema durante el reconocimiento médico . Una vez firmado el contrato , el futbolista jugará cedido en el Bayer Leverkusen . El club blaugrana y el Ajax de Amsterdam han llegado a un acuerdo para el fichaje de Oleguer por el equipo holandés .

* Canobbio se presenta como nuevo jugador del Real Valladolid y se pone a las órdenes de Mendilibar aunque aún no debutara con los pucelanos en el amistoso de esta tarde .

* El central sudafricano Nasief Morris ha sido presentado como nuevo jugador del Recreativo de Huelva .

* Andrés Palop , portero del Sevilla , ha anunciado en rueda de prensa que cumplirá su contrato con el club andaluz pese al interés del Valencia por ficharle .

* El Almería cierra el fichaje del delantero David Rodríguez y lo cede al Celta de Vigo . El nuevo jugador rojiblanco tiene 22 años y la temporada pasada marcó 14 goles con el Salamanca .

* Joao Pinto un histórico del fútbol portugués con breve pasado en el Atlético de Madrid , ha decidido colgar las botas a los treinta y seis años de edad .

Etiquetas: , , , , , ,