FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 julio, 2008

ALGO MÁS QUE UNA VICTORIA

El Deportivo de La Coruña venció a domicilio al Bnei Sakhnin por 1 – 2 en la Copa Intertoto . Los goles de Lafita y Riki ponen la clasificación a punto de caramelo para rematarlo el sábado 26 de Julio en Riazor .

Aparte de la importancia de conseguir una victoria que encarrila la eliminatoria para volver a ver al equipo gallego disputando competiciones europeas , el Depor contó con en el once inicial con Valerón .

El canario puede ser el gran fichaje del equipo de Lotina si consigue recuperar el nivel de juego que mostró antes de empezar su rosario de lesiones . Unas lesiones muy graves que han estado a punto de hacer colgar las botas a unos de los jugadores con más calidad de los últimos tiempos no ya sólo en España sino del fútbol europeo .

En el partido contra el Bnei Sakhnin vimos a un Valerón que se hizo el amo del partido siendo la referencia en el ataque coruñés . Movió bien al equipo y al menos no se resintió de sus lesiones . Lotina confía mucho en el futbolista , sabe que la integración de Valerón es clave para dar ese salto de calidad que haga al Deportivo luchar por los puestos altos de la tabla .

Ahora queda comprobar si Valerón será capaz de aguantar el alto ritmo de la competición o si Lotina deberá dosificarle para no castigar a un jugador muy dañado por las lesiones . Lo que si es seguro es que Valerón quiere recuperar el tiempo perdido y sabe que tiene toda la confianza del técnico para hacerlo de titular .

Etiquetas: , ,