FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 mayo, 2008

NOTICIAS

* Cristian Álvarez es el primer refuerzo del Espanyol para la temporada 2008 / 2009 . El portero argentino ya ha sido presentado y viene para reforzar la portería perica tras la baja de Lafuente y la probable salida de Kameni : “no me considero un suplente. Vine con la intención de jugar, de buscar continuidad. Obviamente el tiempo dirá qué pasará. Soy joven y he tenido la oportunidad de jugar mucho en Argentina y he vivido bajo presiones de todo tipo. Tengo muchas ganas de jugar, pero también tengo claro que se ha de respetar a los compañeros . Kameni es un portero joven que ha evolucionado mucho en el Espanyol ”.
* El FC Barcelona ha hecho oficial el fichaje de Gerard Piqué . La duración del contrato será de cuatro temporadas .

* Joseba Llorente ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Villarreal , en la presentación el nuevo delantero amariillo ha expresado su satisfacción por el fichaje : “Llego en el mejor momento de mi carrera, ya que la temporada que acaba de finalizar es en la que más cómodo me he sentido. Me he hecho muy fuerte como futbolista, vengo muy orgulloso y con ganas de ser lo que soy. En mi carrera marqué muchos goles en Segunda División, pero hasta que no lo haces en Primera no sabes dónde pueden estar tus límites. De jugar en Segunda a poder hacerlo en la Champions es un sueño hecho realidad "

Etiquetas: , ,