FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 mayo, 2008

LO QUE PUDO SER Y LO QUE FUE

Corría el minuto 83 de partido , al Real Madrid se le acababa el tiempo para marcar un gol que le diera el triunfo para cantar el alirón tras la victoria del Villarreal ante el Getafe . Plasil bota un córner , los blancos con uno menos al haber sido expulsado Cannavaro al inicio del segundo tiempo se disponen a defender con uñas y dientes . El balón colgado al área golpea en la mano de Heinze y el colegiado señala penalty . Se abre una pequeña puerta para el Villarreal . Puñal marca para Osasuna y la locura llega al Reyno de Navarra y a más de un equipo .

Comienza el cuento de la lechera para el Villarreal , el Madrid pierde ante Osasuna . La próxima jornada el Barça saldrá herido en su orgullo y es posible una victoria de los culés en el Bernabéu , la distancia se recortará a cuatro puntos . La penúltima jornada los blancos visitan a un Zaragoza metido de lleno en el descenso , el Madrid no cosecha buenos resultados últimamente en La Romareda así que contemos con un empate dejando todo por decidir para la última jornada . La jornada 38 el Madrid recibe al ya descendido Levante , la presión de ver la distancia reducida a dos puntos y la liga de nuevo apretada jugará en contra de los merengues y aparecerán los rumores de los maletines . Mientras nosotros aguardaremos nuestra oportunidad y si podemos dar el mordisco definitivo el submarino amarillo será campeón de liga .

Se estaban frotando las manos los amarillos cuando Robben empató en el minuto 87 . El sueño amarillo empezaba a desvanecerse , pero no habían terminado de maldecir el acierto blanco cuando Higuaín cerraba esa pequeña puerta de un portazo dos minutos después , que enterraban todas las esperanzas de seguir luchando por la liga e ir retrasando todo lo posible el desenlace que tarde o temprano llegaría : la liga 31 del Real Madrid .

Ya tenemos campeón , pero aún quedan muchos frentes abiertos desde los puestos de Champions hasta el descenso pasando por la Uefa e incluso la participación en la Intertoto . Aún queda mucha liga por ver y disfrutar .

Etiquetas: , , ,