FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

27 marzo, 2008

SEGUIMIENTO A LOS RIVALES DE ESPAÑA

Ayer los otros equipos que comparten grupo con la selección disputaron partidos de preparación con resultados muy dispares :

BRASIL 1 ( Pato ) SUECIA 0

Los suecos se midieron a Brasil en el cincuenta aniversario de aquella final mundialista entre estos mismos conjuntos . Suecia no contó con su gran estrella Ibrahimovic por lesión y no inquietaron a Brasil salvo en un par de llegadas que desbarató el meta carioca Julio César . El gol de Pato vino precedido por un fallo del portero Shaaban .

Esta fue la alineación del conjunto de Lagerback :

Suecia: Andreas Isaksson (Shaaban, m.46), Olof Mellberg, Mikael Per Benny Nilsson (Dorsin, m.46), Daniel Majstorovic, Fredrik Stoor, Anders Svensson (Allback, m.49), Fredrik Ljungberg (Wilhelmsson, m.57), Kim Kallstrom, Sebastian Larsson (Alexandersson, m.80), Johan Elmander (Bakircioglu, m.61)y Markus Rosenberg.

PORTUGAL 1 ( Nuno Gomes ) GRECIA 2 ( Karagounis - 2 - )

La selección griega dejó una buena impresión ante una selección lusa con bajas como Cristiano Ronaldo o Deco , pero sin quitarle méritos a los griegos que se mostraron muy compactos y recordaron a aquella Grecia que se proclamó campeona de Europa : bien en defensa y aprovechando sus oportunidades . Los goles de Karagounis fueron dos disparos de falta , avisando de que a balón parado los de Rehhagel siguen teniendo mucho peligro .

Esta fue la alineación de Grecia :


Grecia: Nikopolidis; Patzatzoglou (Giannakapoulos, min.46), Antzas, Kyrgiakos, Torosidis (Seitaridis min, 46); Basinas, Karagounis, Katsouranis, Amanatidis (Samaras, min.46); Charisteas (Salpingidis, min.69) y Gekas (Gomas, min.46).


RUMANÍA 3 ( Marica , Daniel Niculae y Marius Niculae ) RUSIA 0

Pobre imagen la que dejó el equipo ruso en su amistoso frente a Rumanía . Rusia no pudo en ningún momento contener los ataques rumanos liderados por Mutu y se vio con un resultado no muy bueno para afrontar la Eurocopa . Mucho tienen que mejorar los rusos , que además no podrán contar con el jugador del Zenit Arshavin , sancionado los dos primeros partidos de la fase de grupos .

Esta fue la alineación del conjunto de Guus Hiddink :


Rusia: Akinféev; Anyukov, V.Berezutski (Sychev, m.65), Ignashévich, A.Berezutski; Bystrov, Semshov, Shirókov, Bilialetdínov (Tobinski, m.61), Zhirkov; Adámov (Pavlyuchenko, m.61).

Etiquetas: , , ,