FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

12 marzo, 2008

PREVIA COPA UEFA : GETAFE - BENFICA

El Getafe busca seguir haciendo historia esta vez en Europa , tiene que defender el 2 a 1 cosechado en el Estadio Da Luz hace una semana . Los azulones no deben confiarse pues el partido va a ser muy distinto al de ida , para empezar los lisboetas contarán con Nuno Gomes y Makukula en el ataque , los jugadores portugueses no cometerán el infantil error que cometió el paraguayo Cardozo autoexpulándose y dejando a su equipo con diez cerca de ochenta minutos , en el banquillo no se sentará Camacho , dimitió tras el partido de liga de la jornada pasada al empatar contra el colista , y el Getafe no debe olvidar que en las filas del Benfica juega Rui Costa , uno de los mediapuntas con más estilo de los últimos años , que si está inspirado puede hacer caer la balanza del lado benfiquista .
Respecto al equipo de Laudrup , llega al partido con muchas bajas algo que puede servir de estímulo para los que jueguen esta noche y no se relajen dando por sentenciada la eliminatoria tras el buen trabajo hecho en Lisboa . Si el Getafe sale confiado le puede suceder como ante el Hapoel en la fase de grupos y llevarse un susto .

Posibles alineaciones :

Getafe : Ustari ; Contra , Belenguer , Tena , Licht ; Mario Cotelo , Celestini , Casquero , Gavilán ; Albín y Kepa

Benfica : Quim ; Nelson , Luis Filipe , Edcarlos , Leo ; Katsouranis , Rui Costa , Pereira , Di María ; Nuno Gomes y Makukula

( Coliseum Alfonso Pérez , 21:00 horas )
Partido de ida : Benfica 1 Getafe 2

Etiquetas: ,