FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

18 marzo, 2008

EL ENIGMA RONALDINHO

Malos momentos para la gran estrella del Barça de los últimos años , el brasileño Ronaldinho . El jugador se queja de unas molestias que le impiden entrenarse con normalidad y se descarta para el partido de semifinales de copa frente al Valencia , sin embargo el club no encuentra ningún tipo de lesión tras la resonancia a la que se somete al jugador y lo hace público mediante un comunicado en el que informa sobre las lesiones de Deco y el propio Ronaldinho .
Es impensable creer que un futbolista de la categoría del brasileño se quiera borrar de estos partidos pero tampoco es descartable que ante una posible suplencia prefiera ni siquiera viajar con sus compañeros como una amenaza hacia el club echándole un pulso a la directiva . En este caso Ronaldinho demostraría muy poca profesionalidad e implicación en un equipo en el que todos deben contar cuando son insustituibles e imprescindibles o han pasado a desempeñar un papel secundario .
Respecto al club , la nota de prensa es bastante clara haciendo alusión a que no encuentran motivo alguno para que el jugador no se entrene con el resto del equipo . Algo que deja en evidencia a Ronaldinho ante los socios y seguidores culés y del fútbol en general puesto que ésta no es la primera vez que el diez blaugrana se ausenta en la temporada aduciendo problemas musculares que le apartan varias semanas de los terrenos de juego .
Luego la prensa que al igual que ensalza a un jugador lo desciende de los altares , le acusan de llevar una vida poco acorde con la de un futbolista profesonal lo que termina de crear una sensación de que Ronaldinho ha dejado en un segundo plano su vida futbolística .
Lo único claro en todo este lío es que Barça y Ronaldinho parecen cada día más distantes , lo que no extrañaría una posible marcha del brasileño al final de temporada al ver como el club no confía en él dudando de su lesión .

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 30/5/17 07:24, Anonymous Anónimo said...

The Musically solution is a webgarden.com/ social network based on Songs feelings Check this Website where individuals share their video clips of Musically Login Installation & Download Process : PC, Android dub songs of their favored tracks. Musically Login The Musical.ly Login services help every user in different means.Musically It permits them to access.

 
At 7/7/17 13:42, Blogger ronaldphillips said...

Third party apps will run your Mobdro APK Download Android applications on various other tools Get More which serve as an android emulator. If you wish to Download Mobdro use Mobdro film application.

 

Publicar un comentario

<< Home