FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

05 marzo, 2008

1 / 8 DE FINAL - VUELTA - ( CHAMPIONS LEAGUE )

REAL MADRID 1 AS ROMA 2
( Ida : AS Roma 2 Real Madrid 1 )


Que buen partido ha hecho la Roma en el Bernabéu . Perfecto en defensa , el gol de Raúl es en fuera de juego , y muy peligroso en ataque con un Totti que ha manejado el partido a su antojo . El Real Madrid no ha sabido atacar a los italianos empeñándose en entrar por el centro de la defensa romana olvidándose de las bandas , debido en gran parte a la alineación de Schuster . La Roma se ha merecido el pase y en ningún momento vio peligrar la clasificación , de los blancos no se les puede negar el esfuerzo pero han demostrado que no están preparados para el asalto a la Copa de Europa .


SEVILLA 3 FENERBAHCE 2
( Ida : Fenerbahce 3 Sevilla 2 )

A los diez minutos el Sevilla había dado la vuelta a la eliminatoria y todo hacía indicar un paseo de los andaluces , pero el Fenerbahce fue de menos a más y consiguió recortar distancias , lo que hizo al Sevilla retroceder . Aún así Kanouté antes del descanso marcó el 3 a 1 . Tras el descanso los turcos se fueron a por el gol que les diera la oportunidad de la prórroga y lo consiguieron , en el tiempo extra miedo por parte de los dos equipos a encajar un gol y en especial el Fenerbahce esperando a los penaltíes , donde conseguiría la clasificación gracias a su portero Demirel quién pasó de villano a héroe parando lo que no había hecho en los goles de Alves y Keita durante el tiempo reglamentario .

FC BARCELONA 1 CELTIC GLASGOW 0
( Ida : Celtic 2 Barcelona 3 )

Como se esperaba el Barça cumplió su trámite y pasó de ronda , ganando al Celtic por un gol a cero . Este era un partido en el que los culés tenían mucho que perder y poco que ganar , y salieron perdiendo . No por el resultado , quizá algo corto viendo el juego de los escoceses , sino por la lesión que sufrió Messi que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos un mes . A partir de ese momento el partido quedó en segundo plano con la clasificación asegurada y la tristeza envolvió a un Barça que se dejó llevar hasta el final del partido , incluso el Celtic tuvo una buena ocasión de empatar en los últimos minutos con un buen disparo de Nakamura que desvió a saque de esquina Valdés .

OTROS RESULTADOS :

AC Milán 0 Arsenal 2
Manchester United 1 Olympique Lyon 0
Chelsea 3 Olympiacos 0
Oporto 1 Schalke 04 0
Inter Milán - Liverpool ( 11 de Marzo )

Etiquetas: , , ,