FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

24 noviembre, 2006

El Barcelona sigue como líder una jornada más pese a las lesiones que no consiguen hacer que el conjunto de Rijkaard vea afectada su marcha en la liga . Sus perseguidores no aflojan el paso y acechan a la espera de un tropiezo de los culés .
En el Sánchez Pizjuán el Sevilla goleó al Valencia lastrado por las lesiones que acusó la temprana expulsión de Silva . El Real Madrid derrotó al Racing gracias a un Casillas espectacular que detuvo hasta cinco ocasiones claras de los cántabros . El Zaragoza sigue paso a paso afianzándose en los puestos altos de la tabla al vencer con facilidad al Nástic en La Romareda .
En Valencia el Atlético volvió a ganar fuera de su estadio con contundencia a un Levante voluntarioso que nada pudo hacer frente a los colchoneros. El Villarreal ganó por la mínima al Getafe tras un fallo del Pato Abbondanzieri que esta vez no pudo salvar a su equipo . En Huelva el Recre se muestra como la revelación del campeonato al vencer al Osasuna y meter a los navarros en puestos de descenso .
El derby gallego confirmó que el Celta se maneja mejor fuera de su estadio ganando al Deportivo con un vertiginoso contragolpe finalizado por Nené . El líder , el Barcelona arrolló al Mallorca en el Ono Stadi en un partido en el que los bermellones no merecieron un marcador tan abultado .
En los puestos de descenso el Betis hunde un poco más a la Real Sociedad al conseguir un empate sin goles en Anoeta unido a la victoria in extremis del Espanyol ante el Athletic en Montjuic gracias a Pandiani y a Tamudo