FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

21 agosto, 2006

SUPERCOPA 2006/2007 ( II )

Como se preveía el Barça se adjudicó sin problemas la Supercopa con una victoria contundente sobre el Espanyol. Tal vez enrrabietados por el intento del equipo perico de conseguir la victoria en los depachos los blaugranas salieron a cien por hora y en los primeros minutos despejaron todas las dudas sobre quién era el claro vencedor del título.
El marcador final ( 3-0 ) refleja quien es el dominador del fútbol español en estos momentos y tal vez de Europa también , no solo por ser el vigente campeón de la Champions sino por su juego y por el ansia de triunfo de sus jugadores que parecen querer seguir haciendo historia y conseguir superar los éxitos de la pasada temporada.
Pero al parecer hay alguien que no está muy contento con su situación , Samuel Eto´o ; al que la llegada de Gudjhonsen más que motivarle le ha creado un problema y ya empieza a reflejarse en su comportamiento con ciertas salidas de tono.La espantada de ayer tras su sustitución no hace más que confirmar que el camerunés es tan buen jugador como problemático y puede empezar a romper un equipo cuyo vestuario siempre ha parecido unido.
¿ Podemos asegurar que tras el 31 de Agosto Eto´o seguirá en el Barça ?
¿Tras los intentos fallidos del Milán por conseguir a Ronaldinho y Torres se volcarán en fichar a Ronaldo ? ... O se decantarán por Eto´o , por dinero no será ya que aún tienen que gastarse lo ingresado por la venta de Shevchenco . Tiempo al tiempo.

1 Comments:

At 20/9/06 13:19, Blogger Dammy said...

Eto'o 9 goles en competición oficial con el Barça (4 en Liga). ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home