FUTBOLLIUM

Blog dedicado al mundo del futbol en especial al español sin olvidar lo que ocurra en Europa y el resto del mundo

14 mayo, 2008

PREVIA FINAL COPA DE LA UEFA 2007 - 2008 : ZENIT ST. PETERSBURGO - GLASGOW RANGERS

Esta noche Zenit St. Petersburgo y Glasgow Rangers se disputan la final de la Copa de La Uefa 2007 / 2008 en el Estadio City of Manchester .
A priori ninguno de los dos equipos partía como candidato al título , en especial el Zenit que se ha destapado como la sorpresa del torneo dejando fuera a equipos como Villarreal , Olympique de Marsella y al gran favorito , el Bayern Munich . Jugadores como Arshavin o Pogrebnyak han despuntado como dos de los artifices de la gran campaña en la Uefa y han conseguido que los grandes de Europa empiezan a tener en cuenta a esta nueva generación de jugadores rusos .
Por su parte el Rangers llegó a la Uefa al quedar tercero en la fase de grupos de la champions league , y se presenta en la final tras eliminar al Werder Bremen , al Sporting de Lisboa y a la Fiorentina . Los escoceses cuentan en sus filas con dos jugadores españoles que han tenido que salir fuera para que se empiece a reconocer su talento , tal es su aportación al equipo que son dos de los bastiones de los de Glasgow . Cuellar y Novo tendrán mucho que decir en esta final .

Etiquetas: , ,

1 Comments:

At 15/5/08 05:17, Anonymous Anónimo said...

Un Zenit con mucha claridad fue el que se vio en la final ante el Rangers. Definitivamente los escoceses no quisieron entrar al choque ante unos rusos que siempre lucieron con superioridad en el manejo de la pelota.

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home